viernes, enero 30, 2009

En el Corazón del Bajo Piura
LA UNIÓN: PREPARA POR PRIMERA VEZ FIESTA CARNAVAL 2009
La Municipalidad Distrital de La Unión que dirige el ciudadano Félix Antón Martínez, ha creído por conveniente realizar este año, "La Fiesta de Carnavales 2009 La Unión" , En el cual se presentarán: al Rey Momo, Señorita Carnaval Unionense, y Señora Carnaval, acompañados de sus respectivas bandas de músicos, quienes llegarán hasta el Palacio Municipal donde recibirán el saludo de las autoridades ediles y de esta manera quedará aperturado "Las Fiestas de Carnavales 2009 La Unión"
Así mismo se llevará acabo la parada de los Yunces en diferentes Barrios y Caseríos del distrito. Luego habrá un gran concurso de Bandas de Músicos, en la plaza de armas.
También se anuncia el concurso de Comparsas en el Parque César Pinglo Chunga, lugar donde se concentrarán las autoridades y público en general para ser testigos de las Comparsas, Bandas de Músicos y Carros Alegóricos
Y finalmente el miércoles de ceniza, con la tumba de Yunces en todo el pueblo.Las autoridades unionenses hacen extensiva la invitación a toda la población de la Región Piura. Antes habrá una conferencia de Prensa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal