sábado, marzo 28, 2009

Municipalidad de Piura y Policía Nacional realizan operativo gigante en Zona Industrial
Un operativo gigante de fiscalización y control e identificación de personas en los diferentes bares, peñas y night clubs, ubicados en la zona industrial realizó la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (Secom) en coordinación con la Policía Nacional del Perú.
El operativo forma parte de las acciones para erradicar la delincuencia, prostitución y alcoholismo en la mencionada zona, la misma que se acordara en reciente reunión que sostuvieran la Alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino con el Jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú (Diterpol) Gral. PNP Walter Rivera Alva y en la que ambos se comprometieron a luchar contra estos males que aquejan a la ciudad.
En dicho operativo personal de Fiscalización y Control, Serenazgo y PNP procedieron a la clausura de los locales La Barra, Play Boy y Única Fashion, a quienes se les aplicó multas administrativas del 25 % de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por carecer de licencia municipal.
Por realizar eventos bailables sin autorización se les impuso una multa administrativa del 10% de la IUT a los locales Tao Tao y Casino de Técnicos y Suboficiales del Ejército.
De otro lado, a inmediaciones del Grifo Mega se realizó un operativo disuasivo, despejando la pista auxiliar en la que se encontraron aproximadamente 25 vehículos particulares con sus ocupantes libando licor. Igualmente se incautaron tres motocicletas cuyos presuntos propietarios carecían de documentos.
Cabe indicar que este operativo gigante se llevó a cabo el viernes 27 de marzo a las 10:00 de la noche y concluyó a las 3:00 de la mañana del sábado 24 del presente .Participaron el Gerente del Secom Eduardo Arbulú Gonzales, el Jefe de Serenazgo Manuel Castro Palacios, el Jefe de Fiscalización y Control Luis Guerrero Lizama, el Mayor de la PNP Harry Espinoza Herrera, el My. PNP Hilario Rosales Sánchez y el Cap. PNP Walter Tarma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal