martes, abril 28, 2009

Con la finalidad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad de las Organizaciones Políticas
ONPE ORGANIZA FORO SOBRE FINANZAS PARTIDARIAS EN LA CIUDAD DE PIURA
La Oficina Nacional de Procesos Electorales a través de la Oficina Regional de Coordinación de Piura – ORC Piura y la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios, han programado para el próximo 29 de Abril el Foro: "FINANCIAMIENTO DE LA ACTIVIDAD POLITICA, ORGANIZACIÓN Y DESCENTRALIZACION", el mismo que se llevara a cabo en el Salón Principal del Hotel Los Portales sito en Jr. Libertad Nº 875 – Piura, a horas 7.00 p.m.
Evento dirigido a las Organizaciones Políticas y ciudadanía en general interesada en el desarrollo de las actividades financieras y administración de los fondos recaudados por dicha instituciones. Como lo señala la Ley Nº 28094, los Partidos Políticos son instituciones susceptibles de recibir financiamiento privado y deben tener un sistema de control interno que garantice la adecuada utilización y contabilización de sus recursos económicos, los que también son supervisados por la ONPE a través de la Gerencia correspondiente.
Con estas actividades se busca brindar apoyo a las organizaciones políticas y contribuir a su institucionalización para de esta manera fortalecer el sistema democrático.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal