sábado, mayo 30, 2009

Este domingo en el estadio "Víctor Montero Zapata" de Miguel Checa
Se disputarán la "Gran copa de la amistad Miguel Checa 2009: encuentro de campeones"
Sullana: La afición del distrito de Miguel Checa nuevamente se reunirá para asistir a un nuevo campeonato de fútbol, donde se disputarán el primer lugar de la "Gran copa de la amistad Miguel Checa 2009: encuentro de campeones", evento organizado por la comisión de Educación, Cultura y Deporte de esta comuna.
Para esta jornada deportiva se han invitado a los equipos campeones de la región como son: el Olimpia Fútbol Club de La Unión, Pio Zuñiga y Ramírez de La Huaca, Club Sport Jairo Martínez de Castilla, y el flamante campeón del distrito, el Club Sport Liberal La Peña.
"Esperamos que estos equipos regionales que han participado en diversos campeonatos donde han quedado campeones o sub campeones, ofrezcan a la afición un espectáculo de primera", señaló el alcalde, Pedro Zapata Socola.
Este evento deportivo se realizará este domingo 31 de mayo, a partir de las 12:00 a.m. en el estadio municipal "Víctor Montero Zapata", donde se ofrecerán entradas a precios populares. Mejoramiento de canchas deportivas
Asimismo, con la finalidad de promover e impulsar el deporte distrital en los niños y jóvenes, el burgomaestre informo que recientemente se han realizado trabajos de mejoramiento de las canchas deportivas de los asentamientos humanos 26 de Enero, 26 de Febrero y del sector centro en el distrito de Miguel Checa.
Estos trabajos de mejoramiento se realizaron en dos días e incluyeron la limpieza de la maleza y el afirmado de estas canchas con arena y greda para un mejor mantenimiento de las mismas.
"Hemos tratado de rescatar estos espacios deportivos que se encontraban en total abandono, y así trabajar en un aspecto tan importante para nuestra comunidad, como es el deporte", refirió Zapata Socola.
Cabe indicar que para esta labor, la comuna distrital gestionó ante la Municipalidad Provincial de Piura el préstamo de maquinaria pesada como: motoniveladora, cargador frontal, volquete y una cisterna. Asimismo, la Sub Región Luciano Castillo en convenio con la Municipalidad de Miguel Checa dono 500 galones de combustible para la maquinaria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal