lunes, marzo 29, 2010

ComunaPeruPiura Más de mil 500 beneficiados Municipalidad de Chulucanas entregará DNI en forma gratuita.
Más de mil documentos de Identidad (DNI) viene entregando la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas en coordinación con el Registro de Identidad y Estado Civil (RENIEC) desde el dia 26 de marzo.
Lla entrega de los documnetos de indentidad se continuarán entregando los dias 27, 28 y 29 del presente mes en el Mini Coliseo Micaela Bastidas desde las 08.30 am hasta las 5.00 pm.
Esta campaña gratuita de entrega de DNI esta favoreciendo un promedio de mil 200 niños y 300 adultos.
La campaña es una gestión directa que realizó la Municipalidad P`rovincial de Morropón Chulucanas atraves del Alcalde Provincial Edilberto Farías Zapata en la ciudad de lima con el Jefe Nacional de la RENIC.
Y hoy los mas beneficiados con esta cruzada son las personas de las zonas mas pobres y vulnerables de la ciudad de Chulucanas.
Finalmente el alcalde Provincial Edilberto Farías Zapata dijó que esta campaña por el momento se realizará en la ciudad de Chulucanas y zonas periféricas, ya que para el mes de abril se realizará una campaña similar para beneficiar a las personas de los Centros Poblados y Caseríos de la Provincia de Chulucanas.
Este beneficio de trámite gratuito del Documento Nacional de Identidad exige como requisito presentar la fotocopia del acta de nacimiento de los menores de edad, así el municipio le otorgará en forma gratuita la copia certificada de su acta para que pueda proceder su canje.
Dato
Rosa Vilela, Jefe de la Oficina del Programa de Identidad de la Municipalidad, resaltó que los días de campaña se estarán entregando un promedio de 300 documentos de identidad por día.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal