martes, abril 29, 2008

Por espacio de media hora.
PRESIDENTE TRELLES VISITO A AGUILAR
Piurawebnoticias.- . Por espacio de media hora (11.45 a.m. a 12.15 p.m.) el Presidente del Gobierno Regional César Trelles Lara y el alcalde electo de Piura, José Aguilar Santisteban dialogaron en privado en el domicilio de este último, ubicado en la urbanización Miraflores.
La cita solicitada por la primera autoridad regional, tuvo por finalidad expresar el saludo personal e institucional al líder de Obras + Obras convaleciente después de un largo periodo de ausencia por motivos de salud y que es de conocimiento público.
La cordial reunión según comentó laautoridad regional permitió conocer el espíritu de servicio que aun mantiene José Aguilar y su apego a la vida para poder cumplir con grandes objetivos que tiene para Piura y de manera particular con quienes le llevaron al sillón municipal que son precisamente los sectores urbano marginales.
"Hemos conversado, está tranquilo, le he dado la bienvenida y lo veo lúcido con ganas de trabajar por Piura, espero que vaya mejorando con el transcurrir de los días, con la gracia de Dios" dijo Trelles Lara al abandonar la vivienda de Aguilar Santisteban, tras señalarque las discrepancias propias de una lid electoral quedaron atrás, y que los une una amistad de años, cuando estuvieron juntos en el Partido Aprista y ahora como autoridades.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal