lunes, setiembre 08, 2008

Atlético Grau le dijo adiós a la Copa Perú . Torino le ganó 3 a 1 en el Campeonísimo PiuraWeb Noticias septiembre, domingo 07, 2008 Por Edgardo Carrasco Rojas. PWNDeportes
Se acabó la ilusión en Atlético Grau de Piura, al perder por 3 a 1 con Atlético Torino de Talara, en el partido de vuelta de la ronda semifinal de la etapa Departamental de la Copa Perú, jugado hoy en el estadio Campeonísimo de Talara. Hansel Arriaga y Paul García, le dieron la clasificación al Taladro del Norte a la Etapa Regional.
El Primer Tiempo el trámite del partido fue parejo con ligera ventaja para los locales, que tuvieron la tenencia de la pelota, pero no podían concretar por la férrea defensa de los piuranos. A pesar del dominio de los locales Atlético Grau, en el minuto 26 del primer tiempo abre el marcador con gol de Gary Silva, al aprovechar el rebote del arquero Riofrío, tras un tiro libre ejecutado por Carlos Alvarez.
El empate el Torino llega tras jugarse los 36' de la primera etapa, por intermedio de Hansel Arriaga , ante la mala salida del portero Araujo. Para el complemento el cuadro granate fue absoluto dominador de las acciones, Grau, sólo apeló a defenderse que a la postre no lo consiguió porque Torino fue superior.
Los dos dos goles de Torino llegaron con el propio peso del partido y ante las malas salidas en el achique de Araujo y la falta de coordinación con sus centrales. Arriaga siempre creo zozobra en la zaga, y a través de dos centros bien lanzados permitió que Paul García en los minutos 25 y 41, le diera el triunfo a Torino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal