miércoles, setiembre 17, 2008

CESAR TRELLES: HAY QUE FORTALECER EL FRENTE REGIONAL DEL ALTO PIURA
PWNPiura, Sept 16. - Fortalecer el Frente Regional con instituciones representativas de la región como la Cámara de Comercio, Juntas de Usuarios, Colegios Profesionales y otras instituciones sugirió hoy el Presidente Regional César Trelles Lara a los organizadores del mismo, expresando a la vez los mejores deseos para el flamante presidente del mismo, Monseñor Daniel Turley.
"Estoy de acuerdo con su constitución para defender el Proyecto emblemático de todos los piuranos, pero creo hay lagunas ONGs que no deben estar, pero si deben incorporarse instituciones mas representativas" dijo el Presidente Regional, señalando que seguirá apoyando, y trabajando como hasta ahora, porque el proyecto ya está en marcha y nadie lo detiene.
El próximo año iniciamos las obras principales, agregó. Mas adelante exhortó a sus integrantes a cuidarlo (al Frente), pues sería una pena que se politice y pierda su esencia.
Nosotros como Gobierno Regional y creo que toda la civilidad piurana también, estaremos atentos para que en momento exigir al Ejecutivo otorgue los recursos económicos necesarios para que el proyecto avance y las aguas del Huancabamba se trasvasen al Piura, añadió.
Trelles Lara se refirió de otro lado a los pescadores que reclaman su intervención en el tema de las cuotas de pescas y libran una lucha contra el dispositivo legal del Ministerio de la Producción.
Al respecto dijo que en todo momento se les ha apoyado, concertando reuniones y encuentros, pero lamentablemente este esfuerzo no fue recíproco, pues los dirigentes desairaron al ministro cuando estuvo en Piura. El problema está a otro nivel y ojalá haya una salida armoniosa, puntualizó

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal