viernes, setiembre 19, 2008

Corte Superior de Justicia de Piura Cambia de manera provisional, horario de Jornada Laboral Para mayor eficiencia en Poder Judicial PIURA,PERU El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Dr. Roberto Palacios Márquez, anunció el cambio provisional de horario en la jornada laboral para incluir un espacio de refrigerio, el cual permitirá que los trabajadores de este poder del estado, se beneficien con la medida.
Por acuerdo de la Sala Plena se decretó que a partir del día 22 de setiembre y hasta que el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resuelva aprobar en definitiva el nuevo horario, la jornada de trabajo iniciará desde las 7:45 a.m. hasta las 4:15 p.m., con un horario de refrigerio de 1:00 p.m. a 1:30 p.m.
Los Vocales Superiores Titulares de la Sede Judicial de Piura estimaron que es conveniente que durante el horario de refrigerio no se atienda al público. Esta decisión pensando en el decoro y prudencia con la que deben actuar los empleados de este Distrito Judicial para proyectar una buena imagen ante la población piurana.
La nueva medida fue expedida merced a una solicitud del Sindicato de Trabajadores del Distrito Judicial de Piura – SITRADJUP, a la que la Sala Plena decidió ampliar en quince minutos el tiempo pedido para el horario de refrigerio, que ahora será de media hora.
Ello permitirá que los trabajadores de esta Sede Judicial tengan mayor eficiencia y eficacia en sus labores jurisdiccionales y administrativas en todos los Órganos Jurisdiccionales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal