jueves, setiembre 18, 2008

JOSE MANUEL CORTES SANDOVAL GANO MARATHON ANIVERSARIO DE BERNAÑ PiuraWeb Noticias Septiembre, miércoles 17, 2008 PWNDeportes Bernal, Sechura El atleta sechurano Jose Manuel Cortes Sandoval llego en 1er Lugar en la Carrera Pedestre por el 87 Aniversario del Distrito de Bernal, En Damas se impúso Delia Ramirez Espinoza de Sechura. Ganadores en Varones y Damas de la Carrera Pedestre 87 Aniversario BernalJose Manuel Cortes Sandoval y Delia Ramirez Espinoza
En la competencia de aproximadamente 7 km participaron medio centenar de atletas en las diferentes categorias y provenientes de diversos lugares de la Region. La partida se dio en el Caserio de Coronado, pasando por Chancay y las principales calles del distrito.
Los ganadores en las demas categorias fueron: Carlos Martinez Ayala en Menores y Antero Cortes Calderon en Master quienes en su recorrido recibieron el aplauso de los moradores de caserios y Asentamientos Humanos del distrito que se prepara para celebrar el Dia Central de su Aniversario el Dia 20 del presente mes.
Los ganadores recibiran sus respectivos premios el dia Domingo en la Ceremonia de Izamiento del Pabellon Nacional a realizarse en la Plaza Principal Ramon Castilla de este distrito.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal