viernes, julio 31, 2009

Inauguran proyecto "Mujeres Trabajando" OMAPED – Castilla. Adquieren 3 máquinas de coser industriales.
Con la finalidad de captar las capacidades de las personas con discapacidad en la formación de una micro empresa y generar ingresos a sus hogares, la Oficina Municipal de Apoyo a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad Distrital de Castilla inauguró hoy el proyecto "Mujeres Trabajando", el mismo que está valorizado en diez mil nuevos soles aproximadamente.
Con este presupuesto de han adquirido 3 máquinas de coser industriales, telas, cierres, hilos y botones, material que servirá de gran apoyo para la confección de las prendas de vestir.
El proyecto beneficiará a más de 50 personas con limitaciones físicas que tendrán la oportunidad de poner en práctica su creatividad en la confección de prendas de vestir como pantalones, blusas, camisas, chompas, polos, etc. Informó Rinaura Chorres de Zurita Jefa de la OMAPED – Castilla.
El taller de costura, se iniciará este 3 de agosto y tendrá una duración de 3 meses. Las clases serán dictadas en los horarios de lunes, miércoles y viernes de 2.00 pm a 4.30 pm, en las instalaciones de la oficina de OMAPED, ubicada entre la esquina Ayacucho cuadra 4 y pasaje Alfonso Ugarte cuadra 1 Castilla.
Las prendas confeccionas serán ofrecidas a las empresas privadas deseosas de adquirir los productos, asimismo se venderán en las ferias que se realicen.
La inauguración estuvo presidida por la regidora Violeta Ruesta, en representación del alcalde Ricardo Whacheng Morales. Asimismo apadrinada por Srta. Silvana Heredia Fiestas y el Sr. Clever Correa Godofredo y bendecida por el párroco Luis Arrazco Lucero de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito de Castilla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal