jueves, julio 22, 2010

JEE BLINDA AL APRA
Asi se garantiza el festin de los recursos del Estado.. No hubo culpabilidad. Ésa fue la respuesta que dio el presidente del Jurado Electoral Especial, Víctor Lamadrid Amaya, refiriéndose al caso de propaganda política del Apra colocada en las mesas de las oficinas de Registros Públicos, tal como dio cuenta el diario El Tiempo, el pasado 3 de junio de 2010. Por lo tanto va al archivo.
El TIEMPO constató el 2 de junio, que en cinco de las ocho mesas del comedor de Registros Públicos habían puesto calendarios de bolsillo, con los rostros de César Trelles y Marco Vargas, candidatos a la Presidencia Regional y la Alcaldía de Piura, respectivamente. Este hecho sucedió tres días antes de las elecciones internas del partido de la estrella que fueron el 6 de junio.
Lamadrid argumenta que se envío el caso al archivo porque no hubo culpabilidad, pues no hubo ninguna prueba de que el presidente regional, César Trelles Lara, lo haya hecho, “se llegó a determinar que una trabajadora había ido a almorzar en horario de refrigerio y, posiblemente, ella los había puesto en sólo dos mesas, el informe que salió fue sólo dos mesas”, dijo.
El presidente del Jeep no quiso revelar el nombre de la trabajadora, agregó que este caso pasó al Gobierno Regional (G.R.), “inclusive creo que la han sancionado o llamado de atención, pero no sé el nombre, lo hemos pasado al G. R. para que ellos actúen administrativamente de forma interna”, dijo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal