lunes, enero 10, 2011

Consejo Regional apunta a ser dinámico y soberano
PRE-PROYECTO ANTICORRUPCIÓN ESTARÁ LISTO EN CUATRO MESES
PIURA, 10 ENE.- El consejero regional por la provincia de Piura, abogado José Neira Arisméndiz, resaltó esta mañana la importancia del acuerdo del Consejo Regional que encarga al secretario general de esa entidad consolidar un pre-proyecto anticorrupción en un plazo de 120 días.
Se trata, dijo, de analizarlo en sesión respectiva, y viabilizarlo cumpliendo con el proyecto definitivo del sistema anticorrupción en un plazo de 60 días.
Porque en definitiva se busca desterrar el sistema corrupto incubado en el aparato público desde hace muchas décadas. Neira, en su condición de presidente de la comisión de constitución y normas del citado órgano regional, refirió igualmente que su dirigida tiene a cargo la revisión del reglamento del Consejo Regional.
“Queremos adecuarlo a las necesidades de la región, a la Constitución y a las normas del organismo regional, porque aspiramos a tener un Consejo dinámico, independiente, con soberanía, y que cumpla con las expectativas de los ciudadanos”, aseveró.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal