martes, julio 15, 2008

GARANTIZANDO LOS DERECHOS HUMANOS:
LEY DE SALUD SEXUAL Y SALUD REPRODUCTIVA
Sexualidad discriminación, coacciones ni violencia
En Piura, se debate abiertamente la sexualidad y reproducción
Se unen: colectivos sociales e instituciones por los Derechos Humanos
PIURA,PERU PWN,JULIO 2008.- En el Perú, las mujeres constituyen el 49.7% de la población del país y el 49.2% de la población rural. Para un desarrollo sostenible de la sociedad, es indispensable lograr el total reconocimiento de este sector poblacional.
Para ello, se deben crear políticas públicas que promuevan condiciones de equidad de género, que permitan el desarrollo de sus habilidades y que aumenten los niveles de competitividad y eficiencia de las mujeres en la administración de sus recursos, así también que garanticen la plena vigencia de sus derechos sexuales y reproductivos.
En este sentido, el Movimiento Manuela Ramos, Foro Salud Región Piura, el Colegio de Obstetras – Piura, la Red Mujer Rural Piura y el Centro IDEAS Programa Piura, con el auspicio del Fondo de Población de las Naciones Unidas, tienen el agrado de invitar a usted a la reunión de trabajo denominada: "Por una Ley de Salud Sexual y Salud Reproductiva que garantice los Derechos Humanos de las personas".
Este evento se realizará este miércoles 16 de Julio de 2008, a horas 9.00 -11 a.m., en el Colegio de Obstetras de Piura, ubicado en la Av. Tacna N ª 955, Piura. (Frente al colegio de Periodistas de Piura.
Este evento que contará con la participación de importantes autoridades y representantes de los colectivos e instituciones que promueven esta iniciativa, busca promover propuestas de políticas públicas concretas, adecuadas, asignaciones presupuestales para los programas y mecanismos de vigilancia ciudadana.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal