martes, setiembre 23, 2008

EN HUARMACA:
8 PERSONAS SE INTOXICARON ENTRE ELLOS MUJER EMBARAZADA
MENOR DE 2 AÑOS MUERE INTOXICADO
Huarmaca,Huancabamba
www.piuraweb.com Un menor de dos años murio victima de un envenamiento con sustancia fosforada, tras ingerir alimentos mezclados por equivocacion por la anciana que preparo el almuerzo para toda la familia integrada por coho personas.Asi lo confirmo a Piuraweb el Director Regional de Salud Dr. Gino Cornejo Merino.
Los hechos se registraron el lunesen el Caserio Succhupampa, a 5 kms de Huarmaca, en circunstancias que la anciana Maria Ines Talledo Alvarez (80),confundio la botella de aceite con una que contenia el mortal veneno, utilizandola en la preparacion de los alimentos, del cual comieron todos, incluida ella misma.
Tras sentir los efectos del veneno, Tamaron, los integrantes de la familia fueron trasladados al Centro de Salud de Huarmaca, los mismos que mas tarde se identificaron como: Daniel Chinchay Lizana(Fallecido), Prospero Chinchay Huamana(54), Santiago Alvarez Perez(72), Elias Alvarez Perez(66),Marilu Huancas Lizana(5), Segundo Lizana Salvador(24), Maria Ines Tineo Alvarez(80), Filomena Lizana Tineo(34), la misma que tiene siete meses de gestacion, cuyo estado es delicado al igual que su bebe.que espera.
Pese a los esfuerzos de los medicos del Establecimiento de Salud de Huarmaca, el menor Daniel Chinchay Lizana, fallecio la tarde de hoy.
Cinco de los afectados se encuentran fuera de peligro, excepto la anciana y la mujer enbarazada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal