miércoles, marzo 25, 2009

Jefa de licencias de Comuna piurana advierte
No dejarse sorprender por falsos tramitadores de licencias
Un llamado a la ciudadanos que solicitan licencias de funcionamiento hace la Jefe de la División de Licencias de la Municipalidad Provincial de Piura Luzmila Facho Tong para que no se dejen sorprender de falsos tramitadores.
"La división de licencias no cuenta con intermediarios, la atención que realiza la comuna es en forma directa a través de la Unidad de Atención al Ciudadano ubicada en el primer piso, parte posterior, del palacio municipal en donde los tramitadores son los encargados de brindarles la información y de orientarlos en el llenado de los formatos requeridos", acotó.
Facho Tong, indicó que existen personas inescrupulosas que vienen engañando a incautos vecinos al presentarse como tramitadores de la Municipalidad de Piura, haciendo cobros a los ciudadanos y solicitándoles documentos que hace años ya no son requisitos para obtener licencias. Por cuanto, pidió al público denunciar a estos falsos tramitadores.
De otro lado, informó que en lo que va del presente año, inspectores de mencionada oficina han identificado 03 casos de licencias falsas. Por cuanto, se hace de conocimiento que la Comuna piurana emite especies valoradas que cuentan con código de barra y que permiten su identificación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal