martes, abril 29, 2008

En La Peñita y Cruceta
Alcaldesa entregó mochilas a escolares
PWPiura.- La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino entregó a los niños más necesitados de La Peñitas y Cruceta – San Lorenzo, mochilas con útiles escolares.
En la Municipalidad Delegada de La Peñita se beneficiaron niños de los 15 centros poblados de esa jurisdicción, los mismos que fueron seleccionados por los tenientes gobernadores de cada localidad.
"Este es un pequeño aporte que hace la municipalidad de Piura para los niños de escasos recursos económicos a fin de contribuir en su educación. Nosotros como municipio seguiremos pendientes de sus necesidades para apoyarlos.
Por eso es importante que se unan todos, autoridades y pobladores para juntos sacar adelante a nuestros pueblos. La unión hace la fuerza", dijo la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de castagnino durante la ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad Delegada.
El alcalde de la Municipalidad Delegada de La Peñita, Javier Chero Martínez, agradeció el aporte del concejo provincial y le entregó a la alcaldesa un reconocimiento por el trabajo que viene desarrollando por los caseríos y centros poblados de Tambogrande.
"Agradecemos el gesto noble y solidario de la alcaldesa de Piura. La zona rural del pueblo La Peñita ha creído conveniente reconocer su trabajo como autoridad y madre. Ella es una gran mujer que siempre se ha preocupado por apoyar nuestros proyectos", añadió.
Asimismo, en el Centro Poblado de La Cruceta – San Lorenzo la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino entregó mochilas con útiles escolares en el Centro Educativo 14920 "Almirante Miguel Grau", a los alumnos que fueron seleccionados previamente por la directora, Nidia Arévalo de Sánchez.
En la ceremonia de entrega estuvo presente el alcalde de Cruceta, Jorge Crisanto Nima quien agradeció la donación, así como el presupuesto destinado por la municipalidad de Piura para esta comuna.
"En nombre de los siete alcaldes de los centros poblados de Tambogrande quiero agradecerle este aporte, así como haber sido considerados en el presupuesto de la comuna provincial ya que podremos ejecutar obras en nuestro pueblo y beneficiar a la comunidad", dijo.
Durante su recorrido la alcaldesa estuvo acompañada de la regidora Blanca Vásquez.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal