viernes, junio 27, 2008

."Piura te quiero Limpia" Todo listo para campaña de limpieza
PWNPIURA,PERU.- Todo quedó listo para la IV campaña de limpieza "Piura te quiero Limpia", que se iniciará mañana sábado, a partir de las 7:30 am. en el frontis de palacio municipal, con las palabras de bienvenida a cargo del alcalde encargado, Ciro Feria Madrid.
La actividad que es organizada por la Municipalidad Provincial de Piura, contará con la participación de personal de las comunas de Piura y Castilla, Ejército Peruano y Ala Aérea No. 1; quienes iniciarán la jornada en el frontis de la comuna para luego dirigirse a los diferentes frentes de trabajo.
"Todo el personal, así como la maquinaria está lista para desarrollar la campaña en los lugares establecidos por considerarse zonas críticas. Esperamos la activa participación de la población y juntos contribuir al embellecimiento de la ciudad", dijo el jefe de la División de Limpieza Pública de la Municipalidad de Piura, Juan Chunga Purizaca.
Durante la jornada se procederá al recojo de inservibles, desmonte, limpieza de solares y parques, con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad. "Es necesario que los pobladores tomen conciencia de estas jornadas y nos ayuden a mantener limpias sus calles, barrios y asentamientos humanos", añadió.
En la campaña se limpiará la losa del río Piura desde el puente Cáceres hasta Quinta Julia; la avenida Circunvalación desde el puente Bolognesi hasta la avenida César Vallejo; la avenida Sullana desde la Grau hasta la Panamericana a la altura del Club Grau.
También se erradicará la basura y desmonte de la avenida César Vallejo hasta el óvalo Cáceres; la avenida Panamericana, desde el óvalo Cáceres hasta el Cuarto Puente y la prolongación de la avenida Grau, desde la Gullman hasta la avenida Chulucanas.
De igual manera, se limpiará la avenida Gullman, desde Los Polvorines por el grifo Daniel, hasta la Sánchez Cerro a la altura del colegio Fátima. La avenida Vice, desde el parque San José hasta la panamericana (grifo San Ramón).
En la campaña se contará con maquinaria consistente en volquetes, cisternas, cargadores frontales y triciclos. Participarán 150 soldados del Ejército, 150 efectivos del Ala Aérea No. 1, 170 obreros de la Municipalidad Provincial de Piura y 50 obreros de la comuna castellana. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Regional, Ministerio de Agricultura, Universidad Los Angeles de Chimbote y Otto Tonsman.
////////////////////////////////// .

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal