miércoles, julio 16, 2008

INTERVIENEN EN AGUAS ECUATORIANAS A E/P ISRAEL
PAITA,PERUPWN,JULIO 2008.- Una embarcacion pesquera con siete tripulantes dedicada a la pesca de la anguila fue intervenida en aguas ecuatorianas por una patrullera del vecino pais.
Asi lo denuncio en el Programa Ceviche Mixto de RADIO NOR PERU, la sra Juana Miranda de Luque quien se encuantra realizando otras gestiones en ese pais, sin embargo se encontro con la informacion de que la nave Israel estaba inmovilizada, por lo que llamo a los familiares de los pescadores residentes en Paita para que realicen las gestiones ante los organismos correspondientes para lograr su repatriacion.
Inmediatamente los familiares de los tripulantes llegaron a la Radio para indagar por mas detalles de esta llamada, la sra Natividad Risco Panta, esposa de uno de ellos identificado como Jose Briceño Vilchez(32) señalando que en la embarcacion iba su sobrino Cesar Augusto Alvarado Briceño(21), dos pescadores de chulucanas, y otros conocidos por sus sobrenombres de Charapo y Mazamorra.
La embarcacion ISRAEL de 30 Tn, de propiedad del Coreano Zeo Kwang U, con matricula del puerto de Paita, partio del puerto de Acapaulco en Tumbes el dia Domingo 13 del presente,con siete tripulantes incluido el propietario, a la pesca de la anguila, siendo intervenida en aguas ecuatorianas por una patrullera que procedio a detenerla para trasladarlos al pùerto de Manta, Ecuador.
Los familiares realizan las gestiones ante el consulado peruano en ese pais, para buscar retornarlos a su puerto de origen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal