martes, julio 15, 2008

A fines de año Piura tendrá obras
La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino pidió a los piuranos confiar en esta gestión municipal, porque se está ordenando la casa y, a fines de año, Piura tendrá las obras que se merece.
"Tengo la voluntad de hacer las cosas bien. Estoy ordenando, reorganizando la municipalidad y eso no es fácil. Le pido a la población que confíe en mí y tengan un poco de paciencia. Para mí es un triunfo lo que estoy haciendo, lamentablemente la gente no lo percibe así", enfatizó.
Respecto a la encuesta publicada por la Universidad Nacional de Piura, manifestó que "Mi conciencia sabe lo que estoy haciendo y estos resultados me alientan a acelerar el trabajo. Les pido a los piuranos que confíen en mí, las obras de todas maneras las van a tener a fines de año", enfatizó.
La alcaldesa de Piura, Mónica Zapata dijo estar satisfecha con el trabajo que realiza en la comuna piurana. "Estoy reorganizando la comuna, aunque la gente no lo percibe. Yo sí lo valoro porque eso permitirá que las cosas salgan con transparencia y bien ejecutadas", concluyó.
////////////////

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal