miércoles, julio 23, 2008

SESION SOLEMNE POR ANIVERSARIO PATRIO OFRECE CONSEJO REGIONAL
PIURA,PERU
PWNPiura, Julio 23. A partir de las diez horas de mañana jueves 24 el Consejo Regional Piura, iniciará la Sesión Solemne con ocasión de recordarse el 187 aniversario de la Independencia Nacional.
El acto al cual han sido invitadas las autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas, alcaldes y sociedad civil será presidido por el Consejero Delegado, Ing. Antonio Valdivieso Palacios, y contará con la totalidad de Consejeros del Gobierno Regional, además del titula del pliego, César Trelles Lara.
Asimismo el Consejero mas joven, representante de la provincia de Morropon, Ing. Mitrídates García García dará lectura al Acta de Jura de la Independencia, rememorando este histórico acontecimiento que presidiera el general José de San Martín hace 187 años en Huaura.
La ceremonia anual forma parte de los actos festivos con ocasión de la Independencia Nacional, y de acuerdo a programa se ha invitado al historiador piurano Miguel Rázuri Aguilar para que tenga la disertación conmemorativa a tan magno e histórico acontecimiento.
El mensaje de Saludo por Fiestas Patrias a la colectividad regional estará a cargo del Presidente Regional, César Trelles Lara, el cual se desprende tendrá un carácter esperanzador y de compromiso con los grandes objetivos nacionales y regionales con énfasis en los sectores mas vulnerables.
Participaran también de la programación el Coro Polifónico de Chulucanas, y la pareja Campeona Nacional Infantil de Marinera, Macarena Tenorio Olavaria y Bryan Rufino Ramos, además de una Escolta del Ejecito Peruano, que darán realce y solemnidad a la Sesiòn.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal