domingo, julio 20, 2008

REGIÓN PREMIO A GANADORES DE CONCURSO LITERARIO
Durante ceremonia central por "Día de la Fuerza Aérea"
PIURA, 20 JUL.- El Gobierno Regional Piura premi0 este domingo a los ganadores del V Concurso Literario "Cap. FAP José Abelardo Quiñones Gonzales", durante la ceremonia central con motivo de conmemorarse el 67º aniversario de la Inmolación del Héroe Nacional Cap. FAP José Quiñones, Gran General del Aire del Perú y el "Día de la Fuerza Aérea del Perú"
La importante ceremonia se inicio a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas del Grupo Aéreo Nº 7 de Castilla, y en ella participaron las principales autoridades civiles, políticas, militares y del clero local. En el acto también se procedio la colocación de ofrendas florales por parte de las autoridades civiles y militares.
Los premios pecuniarios para los ganadores, en un total de dos mil soles, son proporcionados por el Gobierno Regional Piura, por disposición del titular del pliego Dr. César Trelles Lara, como una contribución al fomento de nuestra identidad y valores, y al reconocimiento y destaque de la figura de José Abelardo Quiñones, que constituye un paradigma y un emblema de desprendimiento, sacrificio, arrojo y amor a la Patria.
Para los ganadores del primer, segundo y tercer puestos se les doto de premios de 500, 300 y 200 soles. También hubo la entrega de menciones honrosas.
En la categoría "A", el primer lugar corresponde a María Aurora Pino Merino, de la IEP "Crl. José Joaquín Inclán"; el segundo a Jean Pier Salazar Mendoza, de la IE "Samuel Ordóñez Velásquez"; el tercero a Valeria Regina Ruiz Robles, de la IE "Nuestra Señora de Lourdes"; y la mención honrosa será para Javier Camilo Huayanay Saavedra, de la IE "Samuel Ordóñez Velásquez"
En la categoría "C", los tres primeros lugares fueron ganados por los estudiantes de la IE "Samuel Ordóñez Velásquez", Darío Xavier Policarpio Miranda, Gabriela Franco Gómez y Kihara Mariel Gonzales Aguilar en el orden indicado. Mientras que la mención honrosa fue para Samantha Soledad Huayanay Saavedra, del mismo colegio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal