lunes, julio 21, 2008

El 25 vence plazo para embanderar la ciudad Por Fiestas Patrias
PiuraWeb Noticias julio, lunes 21, 2008
PIURA,PERU
PWN,JULIO 2008.- Hasta el 25 de este mes, tienen plazo los piuranos para cumplir con la Ordenanza Municipal que obliga el embanderamiento de la ciudad.
Al respecto, la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino pidió a los piuranos cumplir con dicha disposición con la finalidad de preservar el ornato de la ciudad por Fiestas Patrias.
La Ordenanza Municipal Nº 015-2008-C/CPP, del 10 de julio del 2008 dispone el pintado, limpieza de fachadas y colocación de banderas de la ciudad de Piura y del Perú.
Asimismo, establece que los propietarios y/o conductores de los inmuebles de Piura deben pintar y/o limpiar sus fachadas, así como colocar las banderas de Piura y el Perú, por Fiestas Patrias y Fiestas Jubilares de Piura.
También indica que los propietarios de inmuebles ubicados en la zona considerada como monumental, deben pintar sus fachadas con colores claros. Está considerada como zona monumental el Malecón Eguiguren, avenida Bolognesi, avenida Loreto y San Teodoro.
Los piuranos tienen plazo para cumplir la ordenanza hasta el 25 de julio para el caso de Fiestas Patrias, y para las Fiestas Jubilares de Piura el 20 de setiembre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal